¿Los seguidores y likes son reales?

Vamos a ser sincero en este apartado. Ninguna plataforma en el mundo vende seguidores reales y menos a estos precios. Las cuentas de seguidores y likes son cuentas creadas y operadas automáticamente para crear interacciones pero no son utilizadas por humanos.

¿Para qué me sirven los seguidores y likes de cuentas falsas?

La compra de seguidores y likes sirven para dar una mejor apariencia a tu cuenta. Un perfil con mayor número de seguidores o likes da mayor credibilidad sobre todos si es una cuenta de negocio. Miles de negocios hacen esta practica sobre todo al principio para no comenzar desde cero.

¿Puedo conseguir seguidores reales?

Sí, pero por medio del servicio de automatización de cuentas. También brindamos este servicio pero es mucho más costoso y el proceso es lento (300-1000 seguidores/mes). Además debes suministrar los datos de usuario y contraseña para dar acceso al sistema. Si está interesado en este servicio, puedes abrir un ticket y preguntarnos por el ''servicio de automatización de cuentas''.

¿De donde son los seguidores y likes?

La gran mayoría de nuestros seguidores y likes provienen de cuentas internacionales creadas en paises como Estados Unidos, Rusia y paises asiaticos. 

¿Por qué no venden likes y seguidores colombianos si llevan como nombre Colombia Followers?

Nuestro nombre no tiene que ver con nuestro servicio, simplemente nos llamamos así porque nuestra plataforma está adaptada para realizar actividades comerciales en Colombia, con idioma español y sistema de pagos Colombianos.

¿Qué NO debo hacer?

No haga varios pedidos al tiempo para el mismo enlace (link). En este caso no podríamos reembolsar el saldo. Mejor espere a que se complete o cancele el primer pedido y luego continúe con el siguiente.